Entre magia, terror y dedicación
Por: Luis Felipe Gonzalez
Así se sintió ‘’la noche de brujas’’. El pasado jueves 31 de octubre en la capital musical, se celebró una tradición que no tiene restricciones ni edades, donde los ibaguereños ponen empeño en relucir su mejor disfraz, luciendo como si de una gala se tratase en los principales centros comerciales.
A pesar de la falta de preparación de estos sitios comunes se pudo disfrutar en tranquilidad está fiesta, teniendo la gran oportunidad de comparar y evaluar la creatividad de los demás.
El desplazamiento de ciudadanos a pie fue una de las principales problemáticas de la noche causando embotellamientos en la calle 60, tampoco se esperaba la fuerte lluvia en horas de la noche que fue una de las principales causas de esta aglomeración.
La administración actual no cuenta con un plan de movilidad para este tipo de eventos relacionados con transeúntes ni con el flujo vehicular dado que en varios sectores de la calle 60 no se cuenta con un amplio sendero peatonal.
El contenido aquí plasmado responde a las directrices editoriales de El Anzuelo Medios. Si usted tiene alguna inquietud, queja, sugerencia o reclamo sobre este, por favor comuníquese a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono (57)+ 8 276 00 10 ext.: 4623.