Premios de Periodismo Universitario El Anzuelo Medios 2022

El portal de contenidos del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Ibagué, lo invita a participar en los 'Premios de Periodismo Universitario El Anzuelo Medios 2022', un concurso que busca destacar el trabajo de los periodistas en formación en las categorías de: prensa, radio, audiovisual, multimedia y reportaje fotográfico.

 PREMIOS de Periodismo EAM 2022 Portada

 

Bases del concurso

Participantes

*  Podrán participar estudiantes y egresados de los programas de Comunicación Social y Periodismo y afines de todo el país.

*  La convocatoria estará abierta desde el 12 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2022.

*  Los concursantes podrán enviar trabajos inéditos o publicados, entre 2021 y lo que cursa de 2022.

*  El concursante podrá participar en cualquier género para todas las categorías (prensa, radio, audiovisual, multimedia y reportaje fotográfico).

*  No habrá límite de tiempo en los productos radiales y audiovisuales ni en el número de cuartillas en los productos escritos.

*  La temática es libre en todas las categorías.

*  La inscripción se hará a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en este correo se debe adjuntar la ficha de inscripción. Para los trabajos en prensa se enviará el PDF y en caso de estar publicado, se debe relacionar el enlace. Para las categorías de radio y audiovisual, se enviará un archivo en WeTransfer de acuerdo al peso y extensión del producto. En la categoría de multimedia, se enviará el enlace de la pieza. En la categoría de reportaje fotográfico el concursante debe adjuntar el archivo en WeTransfer.

 

Premiación

Los finalistas serán escogidos por un jurado externo a la Universidad de Ibagué, experto en cada una de las categorías. El ganador se hará acreedor de un galardón y una certificación. El segundo y tercer lugar recibirán un certificado que los acredita como finalistas del concurso. La premiación se realizará el día viernes 4 de noviembre de 2022. Los jurados tendrán la potestad de declarar el premio desierto, en cualquiera de sus categorías, si a bien lo consideran.

Marco legal

Los participantes aceptan que con motivo de la realización de los Premios de Periodismo El Anzuelo Medios 2022, sus obras puedan ser difundidas por los medios de comunicación del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Ibagué. Así mismo, aceptan que podrán ser editadas según el criterio de los jurados y organizadores.

Al momento de participar, los concursantes garantizan que tienen los derechos y autorizaciones correspondientes de los testimonios, videos, fotografías y audios utilizados en el trabajo postulado.

 

¡Ficha de inscripción aquí!

  

El Anzuelo Medios

Masoko

Contacto

 

¡Escríbanos!

 

 Ibagué Tolima

 Carrera 22 Calle 67 B/Ambalá

 +57(8)270 94 00 ext 287

 Fax: +57(8)270 94 43

 elanzuelomedios@unibague.edu.co

Acuerdo de Uso