Feria Comunicativa Barrial se realizará en la Plaza de la 28

Por: Natalia Castro


Feria Comunicativa Barrial 2017 B

El pasado viernes 10 de noviembre de 8 a 12 del mediodía se llevó a cabo en el campus de la Universidad de Ibagué la primera Feria Comunicativa Barrial 2017 B, realizada en el barrio Hipódromo por los estudiantes de I semestre. El evento contó con la presencia de estudiantes de distintas carreras universitarias, docentes del área de la Comunicación Social y El Anzuelo Medios, quien transmitió en vivo y en directo toda la socialización de dicha estrategia.

Esta feria también se desarrollará por segunda vez el día viernes 17 de noviembre en el segundo piso de la plaza de mercado de la 28, bajo el lema ‘Somos la fuerza, hacemos la unión’. Se contará con la asistencia de distintos vendedores, habitantes aledaños al barrio y por supuesto de los estudiantes quienes compartirán todo el proceso de acercamiento e indagación realizada con la comunidad, mediante un periodico mural que trae consigo perfiles y noticias que resaltan la unión del barrio.
 
 
Mira la galeria de la Feria Barrial realizada en la Unibagué:
 

Feria Comunicativa  Barrial 2017 B

 

Audio: Docentes Alexa Bajaire, Mauricio Santana, Giovanny Corrales.

 

El Anzuelo Medios invita a todos sus oyentes a que nos sintonicen por www.elanzuelomedios.com a partir de las 8 de la mañana a 12 del medio día y de esta manera den cuenta de los procesos realizados por parte de los estudiantes y de las distintas dinámicas que incluyen y dan reconocimiento a diferentes actores sociales.


Realizado por: Natalia Castro. Estudiante  Programa Comunicación Social y Periodismo. Universidad de Ibagué.

Fotografia: Jorge Mendoza- Jeanpo Reamírez 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado viernes 10 de noviembre de 8 a 12 del mediodía se llevo a cabo en el campus de la Universidad de Ibagué la primera Feria Barrial 2017 B, realizada en el barrio Hipódromo por los estudiantes de I semestre. En esta se contó con la presencia de estudiantes de distintas carreras universitarias, docentes del área de la comunicación social y El Anzuelo Medios, quien transmitió en vivo y en directo toda la socialización de dicha estrategia.
Esta feria también se desarrollara por segunda vez el día viernes 17 de noviembre en el segundo piso de la plaza de mercado de la 28 bajo el lema ‘Somos la fuerza, hacemos la unión’. Se contara con la presencia de distintos vendedores, habitantes aledaños al barrio y por supuesto los estudiantes, quienes compartirán todo el proceso de acercamiento e indagación realizada con la comunidad.