El 'Robbit Hood' colombiano

Roobi Huut colombiano                                                                                                       Tomada de: Google Imágenes

 

Gilberto Toro, director de Fedemunicipios planteó la posibilidad de ampliar el periodo presidencial por dos años más teniendo como argumento la crisis sanitaria por COVID-19. Esta propuesta es vista como un golpe a la democracia, así como lo manifestaron la mayoría de los congresistas, debido a que este tipo de iniciativas gubernamentales buscan perpetrar intereses políticos que más adelante tomarían fuerza con intereses personales.

Esta propuesta fue emitida por el director de Fedemunicipios, quien expresó que no tiene alguna afiliación política y tampoco busca beneficiar al presidente, sino que busca beneficiar a la comunidad ahorrando casi 4 billones de pesos. Toro es consiente de que su propuesta fue poco acogida y viable, sin embargo, lo deja en consideración con el fin de que se tenga en cuenta en futuras ocasiones.

Edward Moreno expone que «el tema de ahorrar dinero es más bien una excusa, porque el dinero siempre estará y desde inicio de año está presupuestado. Todo esto, es debido a la inseguridad que tiene el gobierno de perder el poder y denota que los sectores tradiciones se ven en peligro» [sic].

Para conocer más acerca de temas politicos no le pierda el hilo a 'El Panóptico'.

 


Realizado por: Dayana Jiménez, para El Anzuelo Medios.


 

 

El Anzuelo Medios

Masoko

Contacto

 

¡Escríbanos!

 

 Ibagué Tolima

 Carrera 22 Calle 67 B/Ambalá

 +57(8)270 94 00 ext 287

 Fax: +57(8)270 94 43

 elanzuelomedios@unibague.edu.co

Acuerdo de Uso