«Últimamente se ha visto más apoyo al deporte en Ibagué»: Hernán Ramírez

La hora T grupo 

El programa radial ‘La Hora T’ dedicó algunos minutos de su emisión para hablar acerca de un tema que rara vez desentona: El fútbol. La ciudad de Ibagué presenció el pasado miércoles 19 de febrero, el juego por la segunda fase de la Copa Libertadores de América, disputado entre el Deportes Tolima e Internacional de Brasil.

Luego de tocar los temas del fúlbol internacional se dio paso al plano local y, en los micrófonos de El Anzuelo Radio, participó Hernán Ramírez, arquero ibaguereño que, a los 19 años, ha tenido la oportunidad de defender el arco de las divisiones menores de cuatro equipos colombianos: Equidad, Fortaleza, Tolima y Boyacá Chicó. Además de ser campeón en diversas ocasiones, ha obtenido reconocimientos por este ejercicio. Hoy por hoy, Ramírez se recupera de una pubalgia —también conocida como pubalgia atlética o hernia del deportista—, que afectó su carrera futbolística al punto de casi terminarla.

«Mi hermano ha sido quien me ha apoyado todo el tiempo, empecé a ser arquero porque él me llevaba a las canchas y yo me ponía en el arco para que él pudiera patear», señaló Ramírez. El mayor sueño de este joven ibaguereño es debutar en el Deportes Tolima «Me gustaría comenzar en el Deportes Tolima, es el equipo que amo», sostuvo Ramírez.

Para escuchar el programa completo haga click aquí


Realizado por: El Anzuelo Medios, laboratorio de periodismo del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Ibagué.

El Anzuelo Medios

Masoko

Contacto

 

¡Escríbanos!

 

 Ibagué Tolima

 Carrera 22 Calle 67 B/Ambalá

 +57(8)270 94 00 ext 287

 Fax: +57(8)270 94 43

 elanzuelomedios@unibague.edu.co

Acuerdo de Uso