La ciudad de artistas alzó su voz

DSC 0201 edit

Altavoz se hizo sentir. Los escenarios se ubicaron en el sector donde convergen diversos lugares de importancia para la ciudad, esta vez, en el Parque de los Deseos y la Avenida Carabobo Norte.

En total, se presentaron ante el público 68 propuestas de las cuales 28 clasificarán al Festival Internacional Altavoz en el mes de noviembre. Cabe resaltar que por cada categoría, siete en total, habrá cuatro representantes, los dos mejores puntajes estarán tocando en la tarima principal y los dos restantes en el segundo escenario.

Fueron tres días en que el circuito de conciertos Ciudad Altavoz demostró una vez más que en Medellín las bandas trabajan de manera responsable en sus propuestas en vivo. Además, el apoyo por parte del público conocedor y los curiosos que frecuentan esta zona de la ciudad, fue masivo.

Los pogos, el skanking, las vibras positivas y el cabeceo fueron las constantes de un fin de semana que para nosotros dejó como evidencia que lo vivido del 19 al 21 de julio, más que una audición, es la vitrina donde las bandas medellinenses se reúnen en torno a una misma filosofía, el amor por la música.

No está de más agradecer a la alcaldía de Medellín y a la Secretaría de Cultura Ciudadana por confiar en estos espacios. El nivel de las agrupaciones locales que se presentaron da fe que en noviembre Altavoz será una fiesta. Desde nuestra casa periodística estamos a la expectativa de saber quiénes serán los clasificados locales, invitados nacionales e internacionales del festival en su versión 16.

Alistemos maleta y parchemos en Medellín los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2019… El Festival Internacional Altavoz nos espera.

Ciudad Altavoz 2019

 


Realizado por: Christian Acuña, alianza El Anzuelo Medios y Revista El Rollo.

El Anzuelo Medios

Masoko

Contacto

 

¡Escríbanos!

 

 Ibagué Tolima

 Carrera 22 Calle 67 B/Ambalá

 +57(8)270 94 00 ext 287

 Fax: +57(8)270 94 43

 elanzuelomedios@unibague.edu.co

Acuerdo de Uso