«El Estado fue el verdadero león fuerte»: Luis Fernando Sánchez

 IMG 9847

Recientemente se vinculó a El Anzuelo Medios el programa radial Fuentes Claras, el cuál es dirigido por Jamith Hernández. En el equipo de trabajo se encuentra Luis Fernando Sánchez, decano de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Ibagué, y Tatiana Vargas, docente del pograma de Derecho. Este espacio radial tiene como objetivo «difundir y participar acerca del debate académico sobre algunas de las obras más representativas de los siglos XX y XXI, entorno a temáticas relacionadas a la filosofía y teoría política», expresó Hernández.
 
La obra con la que se inauguró el programa fue El estado emprendedor, de Mariana MazzucatoPara hablar del tema se tuvo de invitado al profesor de Ideas Políticas de la Universidad de Ibagué, Camilo Rodríguez. «Los grandes aportes de Mazzucato me parecen absolutamente necesarios en estos momentos, donde vienen refloreciendo antiguos nacionalismos y movimientos que, en algún momento, fueron considerados de derecha, y Mariana con toda la mesura y calma nos demuestra como ese hambre de depredación contra lo público y el Estado, en realidad fue lo que nos permitió ver los avances de la actualidad», mencionó Rodríguez.

Para escuchar el programa completo haga click aquí


Realizado por: Natalia Agudelo, estudiante del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Ibagué.

El Anzuelo Medios

Masoko

Contacto

 

¡Escríbanos!

 

 Ibagué Tolima

 Carrera 22 Calle 67 B/Ambalá

 +57(8)270 94 00 ext 287

 Fax: +57(8)270 94 43

 elanzuelomedios@unibague.edu.co

Acuerdo de Uso