Convocatoria de sueños en el CDISA

IMG 8736 1

En la pasada emisión de Futboleros realizada el día 5 de agosto, los invitados fueron Mauricio González, profesor orientador de los jóvenes, y Felipe Niño, arquero del equipo. Ambos pertenecen al Club Deportivo Independiente Santa Ana, el cual fue fundado en enero del presente año con el fin de obtener un posicionamiento y así mismo lograr una expansión deportiva.

«La fundación del club se da con los chicos del barrio Santa Ana, este es un sector muy poblado de la ciudad y al no tener una incursión deportiva, los chicos alejan sus sueños del tema deportivo, también debido a las distancias frente a la zona céntrica y porque no se cuenta con espacios en donde se pueda realizar la actividad deportiva», mencionó González. Es así como el actual presidente del club, Adrián Quiñonez, decide hacer una «recogida de chicos» y de esa manera conforma empíricamente el Club Deportivo Independiente Santa Ana.

En vista de la corta trayectoria que lleva el club y de los pocos recursos con los que hasta ahora cuenta, el director técnico Mauricio González, también hace la importante labor de ser el entrenador de los integrantes del club, y es gracias a su pasión por el fútbol que ha logrado posicionarse.

El Club Deportivo Independiente Santa Ana informa que dentro de los próximos días abrirá las convocatorias de todas sus categorías para que todos los niños, niñas y adolescentes, desde los 5 años en adelante, formen parte del club, para que incursionen y se formen en esta disciplina deportiva.

 


Realizado por: Natalia Agudelo, estudiante del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Ibagué.

El Anzuelo Medios

Masoko

Contacto

 

¡Escríbanos!

 

 Ibagué Tolima

 Carrera 22 Calle 67 B/Ambalá

 +57(8)270 94 00 ext 287

 Fax: +57(8)270 94 43

 elanzuelomedios@unibague.edu.co

Acuerdo de Uso