Tolima Stereo, 35 años de amor por la radio

«Trabajo profesional, ético y transparente» de esta manera el Alcalde de la ciudad de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, describió a una de las emisoras más importantes de la ciudad, Tolima Stereo, que el pasado 5 de marzo celebró sus 35 años de historia. En el marco de este aniversario se realizó un conversatorio titulado «Año 2025, la Ibagué que anhelamos» con el fin de debatir temas enfocados a la movilidad e infraestructura, economía naranja, salud, comercio e industria, educación, servicios públicos, gobierno y seguridad.

De igual manera, el Alcalde resaltó el progreso que ha tenido la Universidad de Ibagué frente a cuestiones de educación y ciudadanía, aspectos a los que se refirió el Rector César Vallejo Mejía, quien también estuvo presente en la celebración y participó en el foro.

Este conversatorio fue una oportunidad para pensar en la Ibagué que se quiere construir para un futuro próximo, así lo mencionó Álvaro Gómez, locutor que lleva 19 años de experiencia en la emisora, y describe esos años como un proceso satisfactorio que se caracteriza por su esencia imparcial, lineamientos que posee Tolima Stereo, emisora que ha venido dejando un legado importante en la ciudad.

 Recorre la foto y mira la galería completa. 

35 años de Tolima Stereo


Realizado por: Valentina Cárdenas, estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Ibagué.

El Anzuelo Medios

Masoko

Contacto

 

¡Escríbanos!

 

 Ibagué Tolima

 Carrera 22 Calle 67 B/Ambalá

 +57(8)270 94 00 ext 287

 Fax: +57(8)270 94 43

 elanzuelomedios@unibague.edu.co

Acuerdo de Uso